El blog a sido movido a Wordpress !

Deberias ser redireccionado en 6 segundos. si no, visita
http://maqueritiko.wordpress.com/
y actualiza tus bookmarks gracias !.

Subscribe:

Ads 468x60px

agosto 09, 2010

Televisor regular vs EyeTV en Mac (conectar PS3, xbox, wii, al mac)


En alguna ocasión te has visto en un dilema por falta de un televisor? ya sea para ver una película DVD, ver algún programa de TV, un partido de fútbol, o para conectar tu consola favorita. La verdad es que supongo que si, en especial si eres un estudiante y no puedes cargar con el televisor a donde quiera que vayas. Esto me ha pasado, he tenido que evaluar cual es la solución mas cómoda para disfrutar de la televisión por cable, ver DVDs, y conectar una consola de videojuego.

Después de analizar si comprar un televisor extra o no, he llegado a una conclusión, la respuesta es que no vale la pena comprar un televisor si cuentas con un Mac portátil o de escritorio.

La solución que he encontrado es comprar un dispositivo EyeTV de Elgato, con este simple dispositivo he podido solucionar mis problemas por falta de un televisor extra.

Muy sencillo, este dispositivo solo necesitas conectarlo a tu ordenador e instalar el software y todo esta listo para disfrutar.

Lo primero, el EyeTV es un dispositivo sintonizador de Televisión, por lo tanto permite conectarle una antena Aire, o la señal de televisión por cable, con esto ya tenemos solucionado el problema de la televisión por cable.

Luego, que pasa si queremos conectar un Playstation, Xbox360, Wii, etc?? Sencillo, el mismo dispositivo EyeTv, cuenta con un adaptador que se conecta a él mismo, que permite conectar dispositivos mediante los famosos cables RCA (Amarillo, Rojo, Blanco - Audio L, Audio R, Video) ademas, posee un conector de Super-Video.

Con esto podemos conectar cualquiera de las consolas de juego que tengamos y jugar directamente en nuestro Mac, como si de un Televisor se tratase, con la posibilidad de Grabar en nuestro disco duro el video y audio de nuestras partidas de juego.

Otra funcionalidad que he encontrado es que puedes conectar tu viejo reproductor de película VHS (las de cassette) y respaldar esos vídeos familiares que tienes por ahí guardados, pero para esto dedicare una entrada mas adelante con algunos consejos.

Puedes ver que con este pequeño dispositivo USB, que su costo en el mercado anda aproximadamente entre los $100 y $150 (dólares americanos) puedes cubrir una serie de necesidades que te pueden ahorrar dinero en lugar de comprar una Televisión extra.

Saludos, espero les sea de utilidad.... jeje :P

0 comentarios:

Publicar un comentario