El blog a sido movido a Wordpress !

Deberias ser redireccionado en 6 segundos. si no, visita
http://maqueritiko.wordpress.com/
y actualiza tus bookmarks gracias !.

Subscribe:

Ads 468x60px

julio 28, 2011

Descargar vídeos de Youtube (método definitivo) Mac - Windows - Linux


Como descargo un video de Youtube?

Una de las preguntas que me han hecho en muchas ocasiones y siempre hay diferentes opiniones al respecto de cual es la mejor solución para este proceso de descarga.

En internet te puedes encontrar con infinidad de métodos y todos funcionan el problema es que no todos son fáciles de utilizar o requieren software adicional o incluso utilizar paginas externas a youtube para hacer esto. Haciendo una búsqueda y viendo varias herramientas y métodos, sin duda alguna me quedo con esta opción que comento en el post.

Se trata de la extensión "FastestTube" para nuestro navegador (tranquilos que esta disponible para todos los sabores de Sistemas Operativos y Navegadores de nuestro gusto) Safari, Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer.


Lo único que debemos hacer para instalar la extensión es descargarla e instalarla con un simple doble clic. La extensión se instala automáticamente y solo es visible cuando estamos en la pagina de youtube.

Ademas de ser fácil de instalar y gratis por cierto, tiene una manera muy elegante para ser utilizada, ademas nos da la posibilidad de seleccionar la calidad en la que queremos descargar el video (depende de la disponibilidad del video, si entre las opciones de visualización esta en 1080p, 720p, etc, etc) y ademas una opción interesante es que podemos elegir el formato del archivo a descargar, ya sea mp4 o flv como mejor nos convenga.

Al estar instalada dicha extensión, cuando abrimos un video de youtube en la parte inferior de la ventana de reproducción aparece un botón "Download" como vemos en la imagen, y nos deja seleccionar lo que queramos.



De esta manera tenemos una de las mejores opciones para descargar vídeos de youtube (desde mi punto de vista la mejor) y que es simple, gratis, y súper sencilla de utilizar para cualquier usuario. Espero que le den una probada a ver que les parece y si les gusta compartanla cada ves que les preguntan

"Como descargo un video de Youtube? "


Saludos :D

0 comentarios:

Publicar un comentario