El blog a sido movido a Wordpress !

Deberias ser redireccionado en 6 segundos. si no, visita
http://maqueritiko.wordpress.com/
y actualiza tus bookmarks gracias !.

Subscribe:

Ads 468x60px

julio 19, 2011

Consigue tu copia gratis de OS X Lion


Esta es una buena noticia para todos los afortunados poseedores de un ordenador Apple comprado en los últimos días. Se trata del programa "Up-to-Date" un programa que le da a todos aquellos compradores de un Mac la posibilidad de actualizar a OS X Lion de manera gratuita vía la Mac App Store.

Pero como funciona esto? Lo único que tienes que hacer es revisar si compraste tu Mac en el periodo del 6 de junio a la fecha, si compraste tu ordenador en este periodo eres candidato para este fabuloso regalo de parte de Apple.

El programa tiene una fecha limite, y es de 30 días a partir de la fecha en que salga al mercado Lion, por lo tanto a partir de mañana puedes registrarte en el programa para recibir tu copia de Lion completamente GRATIS.

Lo unico que tienes que hacer es ir a esta pagina donde te guiaran con lo que debes hacer para reclamar tu copia de Lion. Espero que al igual que yo sean muchos los que disfruten de esta buena promoción.

Saludos !! ya casi llega el Felino ! :D

Pagina del programa: Up-to-Date

2 comentarios:

Antonio Cantero dijo...

Hola, mira tengo una duda, yo me lo compre en Abril pero por probar lo he hecho, mintiendo en la fecha de compra, y me lo han aceptado y me han dado el codigo para canjearlo en la Mac App Store. Lo hice porque pense que en algún momento me diría que los datos estaban mal o algo, pero no, se me está bajando gratuitamente. Hay algun problema con eso? Me "pillaran" y me reclamaran el precio? jajaja estoy algo nervioso por ello. xDD

mac_shatta dijo...

Si te dieron el Código para canjearlo en la Mac App Store entonces quiere decir que te lo han dado de gratis, no hay ningún problema puedes usarlo que no te van a cobrar nada. Por que como dice la factura que te han enviado al correo el cobro es de $0 entonces nada. Disfrutado y gracias por leer el blog :D Saludos

Publicar un comentario