El blog a sido movido a Wordpress !

Deberias ser redireccionado en 6 segundos. si no, visita
http://maqueritiko.wordpress.com/
y actualiza tus bookmarks gracias !.

Subscribe:

Ads 468x60px

enero 06, 2010

Apple Tablet vs Amazon Kindle


Según las ultimas noticias la empresa Amazon lanzara al mercado mundial su tan famoso dispositivo Kindle, solo que ahora se llamara Kindle DX.

La noticia llega de sorpresa para miles de personas, al rededor del mundo ya que este dispositivo estaba a la venta solo en los Estados Unidos. Muchas personas (yo incluido) piensan que este lanzamiento por parte de Amazon podría ser la confirmación del lanzamiento del tan esperado tablet de Apple.

Como se ha rumoreado el tablet podría ser la competencia fuerte para el Kindle, y se ademas de eso le agregamos que el kindle solo es vendido en los Estados Unidos, podríamos decir que Amazon se esta preparando para la batalla de los libros digitales.

Sin duda las competencias en cuanto a tecnología siempre son buenas, ya que esto fuerza a las compañías a mejorar y ser mejores cada día y crear nuevos productos mas potentes y con mejores prestaciones, y al fin y de cuentas el gran ganador de la batalla es el consumidor.

Esperemos que este 26 de enero Apple le de una alegría al corazón de tantos Maqueros al rededor del mundo que tenemos ya bastante tiempo de esperar este nuevo dispositivo.

PD: Es cuestión de tiempo para saber quien ganara la batalla de los libros digitales. jeje :P

0 comentarios:

Publicar un comentario