El blog a sido movido a Wordpress !

Deberias ser redireccionado en 6 segundos. si no, visita
http://maqueritiko.wordpress.com/
y actualiza tus bookmarks gracias !.

Subscribe:

Ads 468x60px

abril 18, 2011

iTunes y las Descargas imposibles de cancelar.

Uno de los problemas que he encontrado con iTunes es que no puedes cancelar una descarga pendiente que tengas en cola. Que quiero decir con esto? Obviamente que puedes detener la descarga para retomarla después, pero eliminarla para que no se descargue del todo y se elimine de la cola de descargas es algo que he encontrado imposible.

El problema lo he tenido desde hace unas semanas donde he puesto un episodio de una serie a descargar en el iTunes Store, después de unos 5 minutos de descarga he decidido no descargarlo por que lo he conseguido de un amigo. Mi sorpresa es que lo único que puedo hacer es dar "Detener todo" a las descargas y cuando trato de eliminarla no lo hace.

Se me ha ocurrido la idea de buscar mis subscripciones en iTunes para eliminarla y que así deje de descargar dicho elemento pero es algo que tampoco puedes encontrar en la iTunes Store.

La única solución que he encontrado en varios Post por ahí, ha sido dejar que termine de descargar dicho elemento para luego eliminarlo.

Creo que Apple tendrá sus razones para esto o simplemente es un "Bug" que ha salido por ahí y que no han corregido.

0 comentarios:

Publicar un comentario