El blog a sido movido a Wordpress !

Deberias ser redireccionado en 6 segundos. si no, visita
http://maqueritiko.wordpress.com/
y actualiza tus bookmarks gracias !.

Subscribe:

Ads 468x60px

marzo 02, 2011

Comprar en iTunes Store, AppStore, MacAppStore de USA sin tarjeta de Estados Unidos



Es evidente que las distintas tiendas de Apple no son las mismas indiferentemente en el pais en que te encuentras, en nuestro caso las tiendas de Apple para Costa Rica dejan mucho que desear. Las deficiencias que le puedes encontrar son sencillamente que las Aplicaciones, Canciones, Peliculas, Series, etc, etc, NO son las mismas. Esto, ya que hacen una distincion de las cosas que se encuentran disponibles para comprar dependiendo de la tienda en la que te encuentres.

Es por esto, que la mejor opcion de compra es sin duda la Store de Estados Unidos, el problema es que para poder usar esta tienda NECESITAS una tarjeta emitida en ese pais, o tener una cuenta en Paypal en la que tu direccion sea en USA. Debido a que Paypal no te deja poner una direccion en Estados Unidos si te encuentras en Costa Rica, esta opcion tambien se descarta.

La unica opcion que nos queda para poder comprar en la tienda de USA es usar las iTunes Gift Cards.

Primero hay que solucionar el inconveniente de conseguir dichas tarjetas, en Costa Rica existen un par de opciones en donde comprarlas, entre ellas podemos escoger comprarlas en ICON (Distribuidor Autorizado de Apple), otra opción es IONESTORE otro (Distribuidor Autorizado de Apple). El problema con estas dos empresas es que por motivos de las políticas arancelarias de Costa Rica y quien sabe que mas, venden las tarjetas mas caras que su precio original. Por ejemplo si compras una tarjeta de $15 puedes terminar pagando casi hasta $10 mas por ella. Quizás estés pensando en otra opción, y es comprar una tarjeta en Amazon y que te la envíen usando el servicio de casillero en Miami, para esto puedes solicitar los servicios de Aerocasillas, o Speed Box, pero volvemos a lo mismo, los impuestos por la tarjeta son muy altos y terminas pagando mucho mas de lo que la vale la tarjeta misma.

Debido a esto he buscado la forma de comprar una iTunes Gift Card sin tener que pagar de mas, y la opción que he encontrado es un par de paginas en donde puedes comprar las tarjetas en USA y por $2 te envían el código de la misma a tu dirección de correo electrónico.

Puedo decir que son opciones muy cómodas y seguras, ya los he probado y funcionan de forma excelente.

Una ves realizada la compra de la iTunes Gift Card en alguna de estas paginas lo que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta de itunes a la tienda y buscar en las opciones de la cuenta y cambiar tu dirección, seleccionar el país Estados Unidos y escribir alguna dirección de USA (puede ser inventada) después de esto en el método de pago buscar la opción de canjear un código promocional y colocas el código de la iTunes Gift Card que compraste. Guardas los cambios, aceptas los términos de uso, etc, etc. Cuando terminas esto iTunes te redirecciona a la tienda de iTunes en USA y LISTO !!! ya puedes comprar lo que quieras en la tienda.

Las paginas para comprar las iTunes Gift Cards son:



Espero les sea de mucha ayuda este pequeño tutorial jeje :P
PD: Yo tengo así mi cuenta ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario